Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×

OLIVES CORBÍ

E-MAIL:

CONTRASEÑA:

  Olives Corbí S.A. es una empresa familiar dedicada durante más de 50 años a la elaboración y envasado de manera artesanal de aceitunas y encurtidos.


   Nuestra constante preocupación por la calidad ha derivado en grandes acuerdos de distribución que hacen posible que nuestros productos se comercialicen actualmente en las mayores cadenas de supermercados de España, así como en cadenas de tiendas especializadas de frutos secos, aceitunas y encurtidos. Asimismo las más importantes cadenas hoteleras y de catering españolas confían también en nuestros productos para sus ofertas gastronómicas. Además en Olives Corbí S.A. fieles a nuestros principios de tradición y cuidadoso servicio, no dejamos de efectuar nuestro habitual reparto entre aquellos clientes de pequeña y mediana escala como cadenas de restauración, minimarkets y mercados comarcales, que desde siempre han mostrado confianza en nuestro producto.


   Para satisfacer la creciente demanda, en Olives Corbí S.A. contamos en la actualidad con unas instalaciones de 17.500 m2, de los cuales 5000 m2 son naves cubiertas con una capacidad de almacenamiento de 4,5 millones de Kg. de aceitunas y encurtidos. Contando con 5 muelles de carga y descarga además de una gran cámara frigorífica.


   La constante expansión dentro del mercado supone para nuestra empresa un mayor número de consumidores. Por eso en Olives Corbí S.A. nos ratificamos día a día en el objetivo de ofrecer la máxima calidad y prestigio a todos ellos. Para cumplir dicho objetivo, hemos sabido guardar celosamente durante nuestros años de experiencia, el secreto del aliño y adrizo, ofreciendo productos de máxima calidad y prestigio en una gran variedad de envases que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y consumidores.


   Con todo esto, tenemos la garantía de satisfacción que brinda un gran producto, hecho desde la experiencia y la tradición, con la ilusión, el cuidado y la exigencia en el trabajo, que siempre ha marcado nuestro espíritu de empresa.