Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×

OLIVES CORBÍ

E-MAIL:

CONTRASEÑA:

 

El Administrador Único de la sociedad Olives Corbí, S.A. convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de dicha sociedad, que se celebrará en el domicilio social de la misma en Carcaixent (46740), Partida de la Coma s/n, el día 27 de diciembre de 2012, a las 09:30 horas, en primera convocatoria, y el día 28 de diciembre de 2012, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria para tratar el orden del día que a continuación se detalla:

1_ Examen y aprobacion, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2012.

2_  Examen y aprobacion, si procede, de la aplicacion del resultado del ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2012.

3_ Examen y aprobacion, si se procede, de la gestion social llevada a cabo por el Administrador Unico de la sociedad en el ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2012.

4_ Reeleccion/nombramiento, si procede, del órgano de Administracion.

5_ Aprobacion, en su caso, del acta de la junta.

Se hace constar expresamente, a los efectos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, la posibilidad de cualquier accionista de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como de hacerlo verbalmente durante el desarrollo de la misma.

 

Asimismo, y a los efectos del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, tendrán derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como al informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, o al envío gratuito de las mismas.

 

De conformidad con el artículo 184 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. Dicha representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada junta.

 

En Carcaixent, a 14 de noviembre de 2012.

 

 

 

 

_______________________

D. Vicente Luis Corbí Amat

Administrador Único